dieta sana

Cuanto pan puedo comer si quiero perder peso

29/04/2015
Una de las dudas más frecuentes al intentar perder peso es la siguiente: ¿Cuánto pan puedo tomar para perder peso?
Y la duda no solo es referente al pan sino a los hidratos de carbono en general. Nos referimos a alimentos como el arroz, la pasta, las patatas o las legumbres que además nos aportan proteínas vegetales.
Desde aquí, insisto siempre en que el peso es una cuestión de salud y no de estética y por eso es importante que para adelgazar no se elimine ningún grupo de alimentos.

Cuantos hidratos puedo comer si quiero perder peso

Perder peso es posible si sigues una dieta equilibraday haces ejercicio.
Por un lado con la dieta estarás reduciendo calorías y haciendo que tu cuerpo utilice la grasa almacenada para obtener la energía que le falta. Es cierto, que para perder peso debes reducir los hidratos, pero no es necesario suprimirlos totalmente. Mi consejo es que los tomes de acompañamiento y no como plato principal. Puedes completar un plato de verduras con una patata o añadirle un puñado de fideos a tu sopa de verduras.
Si eres un gran amante de los hidratos, puedes aumentar un poco las cantidades siempre que realices actividad física regularmente. De hecho, lo más aconsejable es adelgazar a base de comer bien, pero no a base de comer poco. Por ello es importante que te muevas ya  que con el ejercicio estarás quemando más energía.
Cuánto más te muevas más hidratos podrás añadir a tu dieta. Y para que te quede claro te lo explico más detalladamente en el siguiente video.
Foto de Daria Shevtsova de Pexels
Otros articulos relacionados con: adelgazar, alergias, allergy, bread, carbohydrates, colesterol, cuanto pan pudo comer perder peso, cuanto pan puedo comer adelgazar, cuida, diabetes, diet, dieta, dietasana, dietética, endocrino, endocrinologia, endocrinology, gordo, grasa, health, healthy, healthydiet, hormona, hormone, hydrates, intolerncia, kilo, looseweight, minerales, nutrición, nutrition, obesidad, obesity, Palomagil, pan, peso, pierde, recetasana, salud, sano, suplementos, thyroid, tiroides, vitaminas, vitamines, weight,

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡suscríbete!...

y no te pierdas mis publicaciones

Dietas online