adelgazar 12 kilos en dos meses

Adelgaza 12 kilos en dos meses

18/11/2018

Para adelgazar 12 kilos en dos meses solo hace falta estar convencido de que se puede y cambiar nuestro estilo de vida. Marta, una participante del programa de Canal Sur La Báscula, ha conseguido perder más de 12 kilos en dos meses mejorando su dieta y moviéndose más.

Adelgaza 12 kilos en 2 meses

Es evidente que no somos todos iguales. Por eso hay gente que pierde más rápidamente y hay personas a las que les cuesta más. Yo os he mostrado aquí el ejemplo de personas que adelgazaron 12 kilos en un solo mes  Aún así, la velocidad de pérdida de Marta es igualmente buena y recomendable para su salud. Marta pesaba hace dos meses 131.4 kilos y pesa ya 118.9 kilos. Todavía tiene que perder más kilos ya que su peso saludable estaba por debajo de los 70 kilos.

Lo importante no es a la velocidad que se pierda sino cómo perdemos esos kilos. Si nos sobra peso, debemos hacer lo posible por perderlos. Nuestro cuerpo no está diseñado para soportar muchos kilos de más. A la larga el sobrepeso nos puede producir enfermedades, nos envejece y reduce y nuestra calidad de vida. De hecho, ya hace años que la obesidad se considera una enfermedad, y no un problema de estética.

Y para que veas que es posible te muestro a continuación una de las semanas de menús y de ejercicios de Marta.

Dieta semanal de Marta

DESAYUNOMEDIA MAÑANACOMIDAMERIENDACENAEJERCICIO
Café con leche
Tostada integral con pavo y tomate
Una mandarina
Una pera y frutos secosCaldo de verduras
Lenguado con espinacas
Una rebanada de pan
Una mandarina
Medio sándwich integral de pavoCaldo de verduras con pollo
Huevo revuelto con setas
Una rebanada de pan
Uvas
1 hora y media cardio y musculación
Café con leche
Tostada integral con salmón y aguacate
Una mandarina
Una cuña de queso y frutos secosSalmorejo
Pollo con pimientos asados
Una manzana
Tostada integral con atún y tomateEnsalada mixta
Verduras asadas con una chuleta de cerdo
Una rebanada de pan
Una pera
Café con leche
Tostada integral con pavo y queso
Uvas
Ensalada mixta
Arroz con pescado
Una mandarina
Un yogur y castañas asadasEnsalada de pimientos con atún
Una rebanada de pan
Un yogur
1 hora y media cardio y musculación
Café con leche
Una mandarina
Castañas asadasEnsalada variada
Solomillo
Una rebanada de pan
Una pera
Un café con lecheAguacate
Queso fresco
Una rebanada de pan
Uvas
1 hora cardio
Café con leche
Tostada integral con tomate y queso
Una mandarina
Frutos secosVerduras al horno
Calamares plancha
Una rebanada de pan
Uvas
Tostada integral con tomate y quesoCalabaza asada
Pavo a la plancha
Una rebanada de pan
Una mandarina
Café con leche
Tostada integral con pavo y aguacate
Una mandarina
Pisto de verduras
2 huevos al vapor
Una rebanada de pan
Una manzana
Un café con lecheEnsalada mixta
Secreto a la plancha
Una rebanada de pan
Una pera
1 hora caminar
Café con leche
Tostada integral con pavo y tomate
Una mandarina
Ensalada mixta
Pollo con tomate
Una rebanada de pan
Una pera
Un yogurTomate cherry
Pulpo cocido
Una rebanada de pan
Uvas

Posibles mejoras

-Debería variar algo más los tipos de verdura que toma y no repetir tanto la ensalada mixta. Aún así, es bueno que en nuestra dieta haya al menos una ración de vegetales crudos. Por ello una ensalada es siempre una buena opción.

-Es importante perder peso comiendo adecuadamente por lo que la cena de aguacate con queso se queda un poco pobre en cuanto a proteínas y en cuanto a verduras.

Otros articulos relacionados con: ADELGAZA 12 KILOS, ADELGAZA 12 KILOS EN DOS MESES, dieta sana, perder 12 kilos,

10 comentarios

  • Iréne says:

    Es verdad que las dietas son d Paloma Gil?O con quien hablamos por aquí … siento la desconfianza . Pero hay tanto fraude..gracias. Y perdona.

  • Natividad says:

    Hola paloma,me llamo nati.haber a mi me quitaron todo con 39 años y desde que tengo la menopausia he puesto 15 kilos.nunca pese tanto.ahora peso 87 kilos y lo estoy pasando muy mal.puesto que sufro de fibromialgia y huesos.me cuarta mucho perder y me aburro y tengo mucho complejo.mi vida se detuvo con 42 años. Lo paso fatal con los sudores y picores en fin.tampoco tengo vesicula.gracias

  • Mercedes says:

    Hola Palma mellamo Mercedes y trbajo en el ospital tengo tres turnos quiero perder peso porlo menos 15kilos pues yo tengo Diabetes wie me aconsejas gracias Mercedes desde suiza

    • Paloma Gil says:

      te aconsejo que con los consejos del blog hagas una dieta saludable y que lo compagines con más ejercicio. No se trata de ponerte a dieta sino de cuidarte y de ir reduciendo peso poco a poco.
      Si ves que por tu cuenta no lo consigues, puedes consultar mi servicio online desde el que muchas personas están ya mejorando su salud.Te dejo el enlace https://palomagil.com/dietaonline/

  • Isabel says:

    Buenas tardes Paloma, estoy viendo las dietas que aconseja y realmente mi alimentación es bastante parecida, al igual que el ejercicio que aconseja, aún así no consigo perder peso. Tengo un hipotiroidismo controlado desde hace más de quince años, además soy donante de riñón y debo cuidar la alimentación, como así hago. Qué me recomienda que debo hacer? Gracias. Un saludo.

  • Blanca Macarena Ulloa Pérez says:

    Hola Paloma, me llamo Blanca Ulloa soy de Madrid. Me encanta la báscula y la gran ayuda qué aportas a los demás. Mi historia es qué me hice una reducción de estómago hace 5 años, baje 42 kilos en año y medio. Comiendo 5 comidas al día en pequeñas porciones y yendo al gimnasio 5 días por semana y por 2 horas diarias. El caso es qué yo pesaba 110 y al rebajar 42 kilo, me quede en 72. Y de hace 2 veranos aquí he engordado 15 kilos más o menos. Lo qué yo quiero decir es qué me lleno bastante rápido y como despacio, entonces mi peso soñado es de 65 kilos. El caso es qué yo veraneo en Marbella julio y agosto, y estoy en Semana Santa. Y lo qué me gustaría es qué me ayudará a rebajar esos kilitos demás, sería genial.

    • Paloma Gil says:

      Hola Blanca. Para coger cita puedes llamar al 952823674 aunque en Agosto estoy de vacaciones.
      Atiendo a mucha gente con problemas de peso que no viven en Marbella a través de mi servicio online. Hay gente de toda España y del extranjero. Te dejo el enlace por si te animas y por si no consigues verme en persona https://palomagil.com/dietaonline/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡suscríbete!...

y no te pierdas mis publicaciones

Dietas online