Hace tiempo que os recomiendo desde mi blog la aplicación Dietly. Lo hago porque es una aplicación para adelgazar pero, sobre todo, que te ayuda a comer sano y a conseguir tus objetivos sin necesidad de «ponerte a dieta».

Los que conocéis mi trayectoria, sabéis que insisto siempre en que la clave para no tener exceso de peso y para llevar una vida saludable no es tanto comer poco sino comer bien.

Pues bien, Dietly te ayuda justamente a comer bien sin necesidad de menús cerrados ni dietas estrictas o restrictivas.

Solo tienes qué elegir como quieres hacerlo y Dietly te dice el tipo de alimentos que tienes que comer en todo momento.

¿Cómo funciona Dietly?

Dietly te ayuda a fijar tus objetivos.

Dietly, la app para adelgazar que te enseña a comer sano

Antes de comenzar, Dietly te solicitará algunos datos: Peso actual, estatura, nivel de actividad.

Con estos datos, te indica el peso al que deberías llegar o si ya estás en tu peso saludable.

Una vez marcado el objetivo de peso, esta app para adelgazar te propone distintos tipos de dietas o alimentación, para que elijas la que más se adapte a ti.

Dietly, la app para adelgazar que te enseña a comer sano

¿Quién puede usar Dietly?

Dietly no está pensada solo para quienes necesiten perder peso.

Si eres una persona que se preocupa por su salud y que sabe de la importancia que tiene una buena dieta para sentirte mejor, Dietly es también para ti.

Con Dietly aprendes a comer de una forma más equilibrada y variada, lo que mejorará tu rendimiento físico y mental.

Dietly es una app para comer sano te ayuda a comer mejor respetando tus gustos y tus necesidades.

Es apta para ejecutivos, para veganos, para intolerantes al gluten, para amantes del «real food» o de la dieta mediterránea . Incluso para los amantes de la carne.

Come como prefieras pero cuídate con la ayuda de la aplicación.

¿Por qué funciona Dietly?

Dietly es una app para adelgazar que no te propone alimentos concretos, sino grupos de alimentos para que puedas elegir los que más te gustan o los que tengas a tu disposición en ese momento.

Si tienes dudas, la aplicación te ayuda indicándote qué alimentos te convienen para alcanzar tus objetivos.

Así, puedes seguir cuidándote y disfrutar de lo que comes, aunque comas fuera de casa.

Dietly, la app para adelgazar que te enseña a comer sano

¿Y si tengo dudas o me falla la motivación?

Con Dietly no estás solo.

Te acompañamos con un chatbot que será tu coach, siempre disponible para ti.

Te ayudará a resolver tus dudas, te recordará cómo cuidarte y te motivará. Además, a medida que hablas con él, te ira conociendo mejor.

Con Dietly, nos interesamos por tu evolución, por tu estado de ánimo y te recordamos la importancia del ejercicio.

Dietly, que te enseña a comer sano

Olvídate de los menús estrictos y aprende a comer mejor con la ayuda de Dietly, una app para adelgazar con la que, además, aprendes a comer de forma saludable.

No importa si te sobra peso o no. La alimentación saludable y una vida más activa mejorarán tu salud y tu estilo de vida.

Te dejo aquí un video para que te hagas una idea de cómo funciona la aplicación.

Preguntas frecuentes

¿Dietly es gratis?

Al descargarte la app tienes 10 días de prueba gratuitos en los que podrás ver cómo se usa y obtener tus primeros resultados. Si después te animas a seguir cuidándote, puedes hacerte Premium por menos de 4 euros al mes.

¿Dietly tiene recetas?

Nuestro concepto de dieta va más allá de los menús cerrados y nos gusta que puedas elegir lo que comes.

Queremos que la dieta se adapte a ti y no al revés. Para ello , puedes ir en todo momento a la sección «Despensa» en la que te damos ejemplos concretos de alimentos que puedes tomar en ese momento. Si no se te ocurre nada, tu coach de la aplicación te puede ayudar.

¿Dietly mide mi actividad física?

Con esta app para adelgazar no sólo queremos que consigas bajar de peso. Nuestro objetivo es que lleves una vida sana y aprendas a cuidarte. Por eso te recordamos cada día que hagas algo de deporte. Pero cómo no queremos marearte, solo necesitamos que nos digas si has hecho o no deporte y si ha sido intenso. Así tendrás anotado en el tiempo tus progresos.

Dietly es una app para adelgazar pero, ¿también se preocupa por mi estado de ánimo?

Con Dietly queremos que te cuides y para ello es importante que seas consciente de cómo te encuentras cada día. Es posible que veas cómo todo es más fácil a medida que te vas cuidando.

¿Qué pasa si me salto la dieta?

No pasa nada. En Dietly solo entendemos la palabra dieta como un estilo de alimentación y no cómo algo rígido y estricto.

Con Dietly es una app que te ayuda a adelgazar que se ha creado bajo un concepto de flexibilidad, porque respeta tus gustos, y teniendo en cuenta la importancia de la alimentación saludable.

Queremos que comas mejor, pero no importa que no siempre lo consigas. Somos humanos y lo que queremos es que hagas las cosas bien aunque no siempre seamos perfectos.

Si te preocupa tu peso y/o quieres empezar a cuidarte con Dietly, descárgala ahora desde la App Store o desde Google Play.

Dietly es una de las startup elegidas por la plataforma de innovación y de impulso al emprendimiento de Telefónica y de instituciones públicas.

Pin It on Pinterest

Share This