CLAVES PARA COMER BIEN
CLAVES PARA COMER BIEN
LOS ALIMENTOS
LOS ALIMENTOS
Salud
Salud

¡suscríbete!...

y no te pierdas mis publicaciones

Ideas de picnic: arepas con pollo mechado

Esta receta de arepas con pollo mechado te puede servir para llevarte la comida a la playa o al trabajo. Es una alternativa sana al bocadillo tradicional. Las puedes tomar como alternativa para la cena o la comida e incluso para el desayuno o como tentempié. Si aprendes a hacer las arepas, las puedes combinar…

Leer más

Qué comer entre horas para evitar los antojos

Si estás intentando perder peso o simplemente quieres cuidarte, es importante que sepas qué comer entre horas para evitar los antojos poco saludables. Actualmente se sabe que no es fundamental para perder peso comer un número determinado de veces al día. Aún así, muchas personas necesitan comer algo entre horas para no llegar a las…

Leer más

Elabora tus propios helados saludables

  Elabora tus propios helados saludables y caseros y no renuncies a algo tan rico y refrescante. Verás qué fácil es hacerlos y qué ricos están. Al ser saludables, sin grasa ni azúcar añadidos,  te sirven a ti si quieres perder peso pero también a tu familia. La gran mayoría de helados comerciales aportan muy…

Leer más

Salmorejo con aguacate

Con este salmorejo con aguacate olvidate del pan. Es apto para intolerantes al gluten y celiacos. Tiene menos calorías y más antioxidantes. No solo vamos a disminuir las calorías sino que vamos a enriquecer esta receta con un alimento lleno de grasa saludable y antioxidantes: el aguacate. Con la llegada del calor apetecen platos fresquitos…

Leer más

5 consejos para perder peso en verano

Hoy te doy unos consejos para perder peso en verano. Aunque parezca difícil, el verano es una época ideal para cuidarte. Es la época de las ensaladas, de la fruta fresca y de platos ligeros que nos permitan hacer una buena digestión a pesar del calor. Disfruta de esta época,  del buen tiempo y de…

Leer más

Receta de espaguetis de calabacín con tomate y aguacate

Esta receta de espaguetis de calabacín con tomate y aguacate te va a encantar y te puede ayudar si quieres comer bien y perder peso. Desde que descubrí esta alternativa ala pasta, no paro de probar estos espaguetis de calabacín con distintas recetas. Esta receta, además de ser muy sana, es una preparación muy sencilla…

Leer más

65 kilos menos: cómo perder peso y ganar salud

Con 65 kilos menos Fran ha aprendido a perder peso y ha recuperado la salud. Cuando conocimos a Fran en el programa de Canal Sur La Báscula, pesaba 117 kilos. Ya antes de entrar en el programa Fran había conseguido por su cuenta perder unos 26 kilos. Durante el programa Fran fue mejorando sus hábitos…

Leer más

Consumo sostenible: cuida tu salud y la del planeta

El consumo sostenible es en la actualidad una necesidad. Si no cuidamos nuestro planeta, esto afectará también a nuestra salud. El hombre ha luchado a lo largo de los siglos por poder comer cada día. Por esta razón, ha buscado a lo largo de la historia la manera de obtener alimentos cada día. Con los…

Leer más

Propiedades de la patata según como la cocines

Las propiedades de la patata son poco conocidas y sin embargo, su consumo se ha visto reducido por miedo a engordar. La patata es un tubérculo perteneciente a la familia de las solanáceas. Actualmente existen numerosas variedades que se cultivan en regiones de todo el mundo. Es un alimento saludable y muy nutritivo que podemos…

Leer más

Receta sana: Hummus de berenjena

Esta receta de hummus de berenjena es un ejemplo de como comer sano no está reñido con comer bien. Es una receta muy fácil, nutritiva y con pocas kilocalorías. Para tener una dieta saludable y perder peso, lo primero que hay que hacer es volver a comer alimentos y dejar los alimentos ultraprocesados ricos en…

Leer más

Testimonios

Hablan de nosotros

WomensHealth
diario sur
rtve
onda cero
revistaelle
Canal sur

Consulta qué plan se adapta mejor a ti

1
Adelgaza con salud
Duración 3 semanas
2
Cambia tus hábitos
Duración 3 semanas
3
Adelgaza en familia
Duración 4 semanas