VIGILA TU TIROIDES

09/06/2011

¿Sabías que entre el 25 y el 50% de las personas que sufren problemas tiroideos no están diagnosticadas? Saber como funciona tu tiroides es fundamental y sobre todo si eres mujer y en edad fértil ya que una alteración de la glándula puede producir parto prematuro, aborto o dificultades en el desarrollo de tus hijos. Para hacer un chequeo completo del tiroides solo necesitas una analítica de sangre y una ecografía anual. Si no lo has hecho todavía ¡Anímate!

Otros articulos relacionados con:

5 comentarios

  • Anónimo says:

    Soy hombre que criterios tiene para medicar en caso de tiroides mi medico de cabecera dice que no medica sino sube de 7 la TSH la tengo en 4.6 fuera de rango (maximo 4.5)y me siento medio muerto, con 42 años saludos

  • Anónimo says:

    Olvide mencionar que tengo 0.84 de t4 libre no se si es autoinmune usted tiene eco dopler color para ver si es autoinmune un endo me dijo que los anticuerpos ni la eco me van a mostrar mucho debido a que no es mucho mi dolencia

  • Si el TSH está habitualmente alto y las hormonas tiroideas normales se puede tratar de un hipotiroidismo subclínico. hay endocrinólogos que no lo tratan y ven como evoluciona. Yo los suelo tratar. Para un diagnóstico adecuado es necesario hacer una ecografía y medir los anticuerpos antitiroideos.

  • Suzzian says:

    Es normal que luego de mucho insistir con mi cansancio, el calor de mis piernas, mi ruidos en los oidos, mi falta de memoria a mi medico de cabecera me haya hecho hacer unos analisis en los que que me ha dado como resultado que tengo hipotiroidismo, me ha dado una pastillita y me ha dicho que vuelva en seis meses?????

  • Es verdad que el hipotiroidismo se trata con una pastilla. Normalmente al cabo de una semana notará algo de mejoría. Sería bueno ver una analítica al mes o mes y medio para ver si necesita más o menos dosis pero eso depende de cada medico.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡suscríbete!...

y no te pierdas mis publicaciones

Dietas online