adelgazar_ocasiones_especiales

TRUCOS PARA ADELGAZAR EN OCASIONES ESPECIALES

12/04/2017

Un año más llega la Semana Santa, y tras ella un periodo que está lleno de feria, bodas, comuniones y demás eventos festivos.

En todas estas ocasiones, lo difícil es no comer de más ya que todo gira en torno a la comida.

Sin embargo, siguiendo estos 5 consejos conseguirás disfrutar de las fiestas sin dejar de perder peso y poder así conseguir tus objetivos.

Trucos para adelgazar en ocasiones especiales

 

-Come algo antes de salir

Si sabes que te esperan muchas tentaciones, no llegues con el estómago vacío. Tómate antes de salir algún tentempié saludable y verás como te cuesta menos resistir las tentaciones.

-Evita el alcohol

Es la más importante ya que es la más efectiva. El alcohol te aporta solo calorías vacías y además reduce tu voluntad a la hora de comer menos. Es mejor estar con los 5 sentidos alerta para que no caer en tentaciones.

-Elige los aperitivos

En 5 minutos de picoteo puedes estropear la labor de toda una semana. Elige lo que picas con picardía y huye de fritos, aperitivos salados y de tapas con pan. Intenta picar cosas menos calóricas y más saludables como el jamón, las aceitunas, las gambas o algún vegetal. No te preocupes si te quedas con hambre porque luego viene la comida.

-Huye de las salsas

Cuando se sirve comida para mucha gente es frecuente que los platos vengan acompañados de salsa para que la comida se mantenga caliente. Recuerda que cada cucharada de salsa te puede aportar de 50 a 100 kcalorías. Intenta  “limpiar” lo que comes de este exceso calórico y con este simple gesto puedes ahorrarte otras 500 kcalorías.

-Limita los dulces

Si has decidido perder peso piensa que los dulces te aportan muchas calorías y pocos nutrientes. A no ser que sea un dulce muy especial y a ser posible casero, evita probarlos. Simplemente evitando la tarta, los pasteles y bombones de las celebraciones te estás ahorrando de 500 a 1000 kcalorías.

Otros articulos relacionados con: adelgazar ocasiones especiales, adelgazar vacaciones, Palomagil, perder peso ocasiones especiales, perder peso vacaciones,

12 comentarios

  • Mari Carmen Écija Rosales says:

    Gracias por tus consejos Paloma yo estoy perdiendo peso por salud ya llevo perdidos 20 kilos me vendrá bien hacer lo que tú esplicado un beso y gracias por ayudarnos con vuestro programa la báscula

  • Mari Carmen Écija Rosales says:

    Gracias y habes si me podéis mandar los libros porque esto es para siempre lo de la dieta aunque ya me estoy enseñando a comer bien y saludable pero me encantaría tener vuestros libros un saludo y besos equipo sois geniales

  • Esperanza says:

    Gracias Paloma, me viene muy bien estos consejos pues tengo un viaje con bufete y sin darse cuenta puede pasarse más de la cuenta,un saludo.

  • Isabel Montes Rios says:

    Gracias Paloma por tanto consejos tan buenos!!

  • Maria Teresa Castillo says:

    Hola,
    Estoy interesada en tener más información sobre las dietas de adelgazamiento, pero quería saber si la dieta online es gratis o no, muchas gracias por su atención,un cordial saludo, María Teresa.

  • Rosario says:

    Buenas noches Paloma:
    Me gustaría que me aconsejará que dieta seguir en la menopausia.
    Gracias

  • Manuel Ramón says:

    Gracias Paloma por todos tus consejos y por hacer un programa de televisión tan fantástico. Llevo tres semanas intentando seguir los consejos de La Báscula y he perdido 2,6 Kg. Y voy a seguir y estoy haciendo mucho deporte. Sin vosotros no habría logrado cambiar de vida. Gracias, porque me habéis abierto los ojos ante la obesidad.

  • Ana says:

    Hola Paloma, podrias decirme si la alchofa en conserva , es perjudicial para el acido úrico? Gracias, es importante para mi

  • pepi lavado lopez says:

    hola paloma me gustaria saver si los zumos naturales se pueden hacer de varias frutas y que bebidads se pueden tomar si vamos a una celebracion

    • Paloma Gil says:

      La fruta es mejor comerla. Si haces un batido de más de una fruta es para que lo compartas ya que mas de 3/4 frutas al día si quieres perder peso, no deberías tomar.
      En ocasiones especiales cualquier bebida sin calorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dietas online