Testimonios

Me está yendo estupendamente con la dieta. Estoy bajando de peso y sin pasar hambre!

Francisca, 51 años.

La dieta me parece muy asequible y llevadera, me gusta mucho. Esta semana lo que he hecho ha sido caminar. Todavía no me he pesado pero sí me noto deshinchada. Por ahora todo bien!

Belén.

Me ha ido muy bien la dieta. He perdido casi 3 kilos y voy a seguir! Me han sido muy útiles tus consejos, sobre todo me he guiado por las cantidades, antes las superaba mucho.

Ana María, 42 años.

He perdido 2 kg esta semana también!! Estoy muy contenta y motivada. Estoy comiendo fenomenal y no paso nada de hambre. Hacer ejercicio me está resultando muy gratificante a nivel anímico, cocinar, ir al mercado, me hace sentir activa y fenomenal.
Siento que retengo menos líquido y las digestiones han mejorado!

Carmen.

Ayer terminé mi primera semana y estoy muy contenta porque he bajado 1,7kg. Lo he llevado bien y estoy comiendo verduras que nunca había probado!

Matilde, 44 años.

Me siento bastante bien y estoy haciendo la dieta a raja tabla. Como aún no ha pasado una semana, este es mi 5 día no me he pesado, pero me siento menos hinchada.

Susana, 33 años.

Esta mañana me pesé y peso 118kg! Me sentí muy feliz porque hace ya muchos años q no veía el número bajar! Gracias a tus consejos

Jose, 58 años.

Hoy me  he pesado y peso 116.100. Ya voy viendo  numeros q yo crei no ver jamas. Quien me iba a decir a mi que me pusiera a comer sano y q con ello adelgazaria, cosa q nunca habia creido y ahora estoy viendo los resultados.

Jose, 58 años.

Tengo que decir que va todo muy bien y he conseguido hacer las cinco comidas! Cuando empecé con el plan pesaba 100 y mi peso después de una semana es de 98 kg. Estoy muy contenta

Juana, 50 años.

Voy muy bien con la dieta! He perdido 1,8kg en la primera semana así que estoy muy entusiasmada! Me estoy notando el resultado en poco tiempo, veo que la ropa me queda más holgada y me siento fenomenal. Lo mejor es que todo sin pasar nada de hambre!!

María José, 43 años.

Hola Paloma!!! Hoy me ha dado una alegría la báscula, 1kg he perdido. En un mes contigo he conseguido bajar, 4.1kg. Estoy muy feliz. Gracias.

Bella, 43 años.

Hola Paloma, estoy muy contenta porque he perdido 2kg en las dos primeras semanas. Aun falta la ultima.

Encarnación, 39 años.

Hola Paloma, a pesar de haber tenido varios eventos familiares, he conseguido bajar de 67 kilos a 64,500 en estas tres semanas. He realizado mucho deporte y con las cantidades que me indicaste me he quedado bastante satisfecha por lo que no he sentido ansiedad.

Fátima, 36 años.

Me han encantado los menús propuestos, las preparaciones me parecen muy sencillas y rápidas. Todas las recetas son totalmente de mi gusto y me encanta que no sean monótonas y metan estilos de otros países. No paso nada de hambre y estoy bajando muy bien de peso.

Carmen, 36 años.

Buenas tardes queria contarte que el lunes empece ya mi segunda semana del plan y el lunes me pesè. Cual fue mi sorpresa que habia perdido 1kg cuando llevaba meses estancada y comiendo menos. Muchas gracias y estoy super contenta y motivada. Un saludo.

Inmaculada, 38 años.

Me has ayudado mucho, no era la primera vez que me ponía a dieta pero si es la primera vez que siento que puedo conseguir mi peso ideal. No me está resultando difícil porque no tengo sensación de estar a dieta, no paso hambre, no estoy cansada ni de mal humor, simplemente como bien y me muevo. Una de las cosas importantes para mí ha sido el que no me exigieras ni me regañaras. En otras ocasiones al no perder el peso que se suponía debía perder siempre me reprochaban no ser estricta con la dieta, a pesar de cumplirla fielmente, y eso me generaba ansiedad y desánimo. Contigo eso no me ha pasado y te lo agradezco, porque creo que eso ha sido parte del éxito.
Creo que puedo seguir sola, pero no dudes que si en algún momento me atasco o tengo dudas volveré a reclamar tu ayuda.
Muchas gracias por todo.

Alicia, 45 años.

Hola, solo decirle que estoy muy contenta con la dieta, pues se adapta muy bien a mis costumbrea y me resulta bastante fácil seguirla.

Marta, 53 años.

Esta mañana, llevando 18 dias de  régimen, mi peso era de 66 kilos y 300 gramos. He perdido pues unos  2 kgr. 400 gr, segun mi peso de inicio. Estoy muy contenta. Las comidas me gustan. Son platos nuevos para mí, como el gazpacho de calabaza y manzana o el de calabaza y  tomate o los grabanzos con sepia. No suelo hacer ejercicio. Ya te lo comenté. Se que conviene, porque la bajada siendo gratificante, seria aun mayor.

Lola, 53 años

Hola Paloma!! Comentarte q estoy muy contenta. En las 3 semanas he perdido 2.5k . Se me olvido hacerme foto pero se me nota sobre todo  en la barriga, me ha bajado bastante. Creo q sobre todo ha sido por el consumo de aceite. He empezado a repetir los menus espero siga perdiendo. En un par de semanas te digo resultado x si continuo con nuevos menus. Un fuerte abrazo

Mª Julia, 51 años.

Hola Paloma. Ya he terminado mi plan de 3 semanas.La primera semana me fue muy bien porque perdí 2 kg. Las 2 siguientes me he quedado igual de peso, aunque he notado mucho que he perdido volumen y me encuentro menos hinchada. La verdad que en cuanto a los menús me organizo muy bien. Dedico un momento del dia sólo para preparar el menú entero del dia siguiente y, la verdad, ¡que genial! En cuanto al ejercicio, salgo por las mañanas a andar alrededor de una hora y en esta semana voy a empezar a hacer unas tablas de ejercicios a ver si de esta manera pierdo un poco más.

Elena, 37 años.

Buenos días! Empecé el día 2,domingo y la verdad es que estoy contenta.No tengo que bajar mucho peso pero quiero comer bien,sano y de manera organizada porque estaba siendo una desastre picando todo el día.He bajado medio kilito,hago bici estática todos los días y aparte pesas para la firmeza de los brazos y abdominales.Ahora en verano es complicado hacer la dieta perfecta todos los días porque siempre hay un cumple,una reunión familiar…pero yo muy formal,si tengo que comer un pedacito de tarta lo hago pero pequeño.Estoy contenta y aprendiendo mucho.Ojalá consiga bajar lo que quiero y luego mantenerme por el bien de mis rodillas.Muchas gracias.Un saludo.

Zita , 45 años.

Por ahora todo marcha muy bien. Los resultados se ven y aunque aún queda para llegar a mi objetivo estoy muy contenta de lo que voy consiguiendo. Con los menús, al igual que en las anteriores semanas, me he encontrado muy bien. Después de recuperarme de una lesión en la rodilla he vuelto a correr y a hacer ejercicios de piernas. Y a lo que iba, que peso ahora mismo 65kg! 6,500kg menos desde el inicio y a un kilo de mi peso máximo saludable si no me equivoco. Y bueno, desde hoy de vacaciones y viajando. Eso sí, seguiré en la medida de lo posible la alimentación como hasta ahora, haré ejercicio y controlaré las cantidades. Espero por lo menos quedarme como estoy, si pierdo algún gramo aún mejor! Nos vemos a la vuelta con la continuación del plan medio.

Alicia, 36 años.

Buenas Tardes, ayer comencé con la dieta y aunque es pronto creo que me va a funcionar porque tengo el apoyo de toda la familia. De los menu te cuento que los estoy siguiendo, procuro dejarlos organizado el día de antes y las recetas me gustan. Con el ejercicio voy bien, ayer estuve en el curso de natación, y hoy voy a salir a caminar, en principio 1 hora. Te seguiré contando mi evolución y te enviare una foto. Gracias.

Encarni, 48 años.

Buenas tardes, Te cuento como le va a mi hijo con la dieta, mañana hará una semana que la empezó y ha perdido un kilo y doscientos gramos. Pesa 99,8. Aunque al solicitar la dieta online te comenté que pesaba 100 kilos, el día que comenzó con ella ya pesaba 101). Está muy contento y motivado porque ve resultados, los dos primeros días le costó bastante ya que las acelgas y las espinacas no le agradan, por cierto, si no te importa nos gustaría saber si podemos sustituirlas por alguna otra verdura). En cuanto al ejercicio, tres días de esta semana ha salido a caminar y utiliza las escaleras en lugar del ascensor. Ha incorporado a su rutina el ir andando a distintos lugares por ejemplo cuando queda con sus amigos), en lugar de utilizar el transporte urbano o pedirnos que lo acerquemos en coche.
Para toda la familia ha supuesto un cambio positivo, además he de comentarte que las recetas son muy sencillas y requieren muy poco tiempo de preparación, cosa que se agradece. Ahora, en vacaciones, tengo más tiempo para cocinar y además me gusta, pero durante el resto del año  tenemos muy poco tiempo para dicha tarea por lo que gestionarlo bien es importante.Seguiremos informándote. Gracias por tu ayuda y un saludo.

Ruth, su hijo de 17 años.

Buenas noches, esta mañana me pesé después de terminar la primera semana 149.2 kg. Estoy muy contenta aunque preocupada porque la semana que viene empiezo mis vacaciones y los primeros días vamos a un hotel voy a seguir las mismas pautas que si repitiera la semana 2 en el hotel (serán solo cuatro días y a apuntarme a todas las actividades que pueda!) me he sentido saciada y para nada cansada esta primera semana 🙂 Muchas gracias y un saludo . A perdido 6.8 kg en una semana.

Mª Ángeles, 45 años.

Hola Paloma. Actualmente peso 65,700 Kg, y estoy muy contenta, porque como más que antes.jejejeje.y mas sano!!! Me he obligado a seguir los menús con mi madre, que como anoté en el formulario padece obesidad mórbida y está propuesta para intervención de prótesis total de rodilla, de modo que estamos siguiendo esta nueva manera de aprender a alimentarnos juntas. Lo que no llevo muy bien es las medidas, porque nunca he pesado los alimentos, pero bueno, es lo de menos porque el cambio debe conllevar estas cosas….hasta que calcule sin necesidad de pesar. El deporte….ese es mi reto….sigo sin hacer deporte, porque como te comenté llego agotada a casa….sin ganas de nada. por lo pronto me he comprado un saltador, que creo q me ayudara a moverme bastante. Muchas gracias por tu mensaje!!! Un abrazo.

Rocio, 31 años.

Mi peso el lunes 7 era de 74,1 tres kilos y medio menos muy contenta por la pérdida a pesar de estar varios días sin poder hacer ejercicio y sin seguir la dieta marcada. La dieta la llevo bien a pesar de que el pescado no me gusta mucho y si es guisado lo he cambiado por el horno. El wok de verduras me gusta mucho y me han encantado las recetas que me envías, es más variado y no te aburres de comer siempre lo mismo. Muchas gracias por el interes.

Encarni, 48 años.

Hola Paloma me ha encantado tu dieta personalizada, aunque me he estancado un poco por una fuerte sacroileitis que no me ha permitido hacer ejercicio, al menos todo el que yo quisiera, solo llevo perdidos cuatro kilos, pero no me desanimo. He empezado a hacer natación terapéutica. Darte mil gracias, te seguiré todos los domingos y continuar con tus consejos. Al final lo conseguiré, ahora mas despacio pero sin desfallecer.Un beso.

Sagrario, 57 años.

Buenas tardes Paloma! Hoy ya he llegado a mi peso saludable!! Un saludo y que pases felices vacaciones!!

Carmen, 36 años.

Buenas Paloma, en respuesta a tu email, decirte q desde q empecé el dia 13 de junio,he perdido 5,5kg cosa q para mi es toda una victoria,he cambiado la mayoría de hábitos y solo me falta incrementar el ejercicio.muy contenta. Muy agradecida.

Ana, 36 años.