razones_perder_peso

3 buenas razones para perder peso

17/10/2016

Perder peso es muy importante si te sobra pero es verdad que muchas veces nos falla la motivación. Por eso hoy os voy a dar 3 razones para que no tiréis la toalla y sigáis intentando perder peso hasta que lleguéis a vuestro objetivo.

 Razones para perder peso

 

1. Es posible perder peso

Nadie dice que perder peso no requiera esfuerzo, pero lo que está claro es que todo el mundo puede perder peso. Hay personas a las que les cuesta más y otras a las que les cuesta menos. Hay gente que pierde más deprisa y otras que pierden más despacio. Pero lo que está claro es que todo el mundo puede perder peso.

Las personas que no lo consiguen es, o porque están mal asesoradas, o porque desisten de su intento y abandonan.

Desde este blog os doy puntualmente información para que consigáis vuestro objetivo.

Para perder peso es importante saber cuanto peso te sobra, conocer los alimentos, organizar bien tus comidas y hacer más ejercicio.

Tu peso no te engaña, si te sobran kilos es porque has comido más de lo que necesitabas y para perder peso necesitas comer mejor, reducir cantidades y moverte más. No hay misterios ni milagros.

 

2. Merece la pena

Si te sobra peso, es muy importante que lo pierdas. Merece la pena y nunca mejor dicho, todo el esfuerzo y el sacrificio de toda índole que tengas que hacer para conseguirlo. En juego están tu salud, tu autoestima, tu calidad de vida y tu estado emocional. Sin exceso de peso se vive mejor.

Cada vez que veas que flaqueas o que estás a punto de tirar la toalla, piensa en todos los beneficios que te aporta perder los kilos que te sobran. Verás que no hay bocado que valga más que esas razones. Apúntalas en dónde quieras para volverlas a leer cada vez que lo necesites.

Y si aún así tu voluntad falla acude a un buen psicólogo que te ayude a conseguirlo.

 

3. No tienes otra opción

Solo tú puedes perder el peso que te sobra. Nadie puede perder el peso por ti. No puedes por ello tirar la toalla.

Si te resignas es probable que los kilos vayan aumentando y llegue un momento en el que te veas atrapado en un cuerpo que no reconoces.

Piensa que para cuidarte tienes toda la vida por delante. No importa que un día falles o que en una semana cojas kilos en vez de perderlos. Olvídate un poco del peso y ocúpate más de tu salud. Empieza a tratar a tu cuerpo con más respeto y no le des tanta importancia a la dieta. Nadie te pide que te mueras de hambre. Se trata solo de que comas mejor y de que te muevas más. Los resultados ya irán llegando. Empieza por convencerte que cualquier mejora en tus hábitos de vida será bienvenida.

Siempre será mejor perder peso poco a poco que no perder nada o incluso coger más kilos.

Por lo tanto, no te rindas, perder peso está en tus manos.

Otros articulos relacionados con: dieta salud, nutrición, Palomagil, per peso, perder peso es posible, razones perder peso,

23 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡suscríbete!...

y no te pierdas mis publicaciones

Dietas online