PERDER PESO ES POSIBLE

20/07/2015

Como muchos de vosotros sabéis participo desde hace tres temporadas en el programa de Canal Sur Televisión, La Báscula en el que ayudamos a personas con exceso de peso a adelgazar de forma saludable.

Las cifras de sobrepeso y obesidad están creciendo de forma alarmante en todo el mundo y por eso se investiga mucho sobre como prevenir y tratar el aumento de peso.

Una de las claves fundamentales para frenar el aumento de la obesidad es que estemos bien informados sobre lo que debemos comer y como perder peso de forma saludable.

La televisión es un medio muy bueno para informar a la gente, y eso es lo que pretendemos hacer en La Báscula. Os demostramos cada semana que perder peso es posible.

Pero es que además es posible y recomendable hacerlo de forma saludable para que además de quitarte kilos vayas mejorando tu salud. Y eso no se consigue ni con dietas milagrosas, ni con pastillas extrañas. Eso se consigue comiendo bien, reduciendo las cantidades y haciendo ejercicio.

Os lo hemos enseñado a vosotros cada semana y lo seguiremos haciendo mientras sea necesario.

Pero además, hemos presentado los resultados del programa en una Conferencia  Internacional de médicos especializados en Diabetes y Obesidad y no solo nos han escuchado sino que nos han premiado.

Este premio, os lo dedico a todos vosotros/as, a todas las personas que estáis ahí cada semana y que a vuestra manera lucháis para conseguir para vosotros y para vuestras familias una vida más sana comiendo mejor y haciendo ejercicio

Otros articulos relacionados con: avances obesidad, award, congreso, congress diabetes, diabetes, international congress diabetes, investigacion obesidad, obesidad, premio, prevención obesidad, riga, riga diabetes, riga obesidad,

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡suscríbete!...

y no te pierdas mis publicaciones

Dietas online