Perder 10 kilos en un mes. ¡Conseguido!

Perder 10 kilos en un mes

13/10/2017

Cuidando tu alimentación cuidas tu salud.

Todo forma parte de una cadena que tiene como fin obtener una calidad de vida mejor.

La mejor manera de demostraros cómo perder 10 kilos en un mes, es poneros ejemplos de casos concretos. ¡Perder peso es posible!

Hoy os enseño como Fran, del programa de Canal Sur La Báscula ha conseguido perder 10 kilos en un mes.

Aunque Fran pesaba hace un mes casi 117 kilos, ya había conseguido perder por su cuenta unos 30 kilos en los meses anteriores. En este último mes, Fran está perdiendo peso de forma más saludable ya que no solo está haciendo ejercicio, sino que está comiendo de forma más saludable. Fran tiene que perder todavía casi 40 kilos para llegar a su peso saludable.

Para perder 10 kilos en un mes no se trata solo de comer menos sino también de comer mejor. Aunque los menús de Fran no son perfectos, ha mejorado bastante la calidad de sus comidas. Fran no estaba a acostumbrado a comer verdura y consumía en general muy pocos productos vegetales y aún se ve en sus menús que le cuesta no solo comer, sino cocinar diversos tipos de verduras. Debería además tomar al menos tres piezas de fruta cada día, lo que puede ayudarle a quitar el hambre después de las comidas. También puede servirte cmo tentempié. No olvides que muchas veces no se adelgaza más rápido por comer menos, sino por comer mejor.

Fran, concursante de la Báscula ha conseguido perder 10 kilos en un Mes
Fran, concursante de la Báscula ha conseguido perder 10 kilos en un Mes

Además, Fran, para perder peso y mejorar su salud, ha empezado a hacer ejercicio de forma regular. Esto no solo le ayuda a quemar más calorías, sino que mejora su estado de salud en general.

Ha ido al gimnasio casi a diario alternando ejercicios aeróbicos con ejercicios para aumentar la masa muscular. El ejercicio además de ayudarte a perder peso más rápidamente, te ayuda a mejorar tu estado de salud, tu autoestima y tu rendimiento cerebral. Además, al aumentar la masa muscular, también lo hace tu gasto calórico basal; esto te permite mantener el peso perdido a lo largo del tiempo.

Dieta  con la que Fran ha conseguido perder 10 kilos en un mes

DESAYUNOMEDIA MAÑANACOMIDAMERIENDACENA
Zumo de naranja natural
Tostada integral con jamón
Un plátano y 2 nuecesMenestra de verduras
Un filete de ternera a la plancha
Una rebanada de pan
Una manzanaRevuelto de espárragos
Tostada integral con queso y una nuez
Un plátano y una nuezSalteado de verduras
Merluza a la plancha
Una manzanaEnsalada de lechuga
Pollo a la plancha
Zumo de naranja natural
Tostada integral con jamón
3 nuecesSalteado de verduras y tres rodajas de patata a la plancha
Solomillo a la plancha
Un yogur naturalPollo a la plancha
Zumo de naranja natural
Tostada integral con jamón
Un plátano y 3 nuecesArroz con carneUn yogur naturalSalteado de verduras
Rosada a la plancha
3 rodajas de patata al horno
Tostada integral con atún2 nuecesSalteado de verduras y una rodaja de patata a la plancha
Cinta de lomo a la plancha
Una manzanaRevuelto de judías verdes
Tostada integral con jamónUna manzanaVerduras guisadas (pimiento, berenjena, calabacín) con dos rodajas de patata y carne3 nuecesEnsalada de lechuga y una lata de atún
Tostada integral con quesoUn yogur naturalEspárragos salteados con un puñado de arroz
Solomillo a la plancha
Una manzanaPuré de verduras
Cinta de lomo
Una rebanada de pan

Si tu también quieres intentarlo, y perder 10 kilos en un mes, podemos ayudarte a conseguirlo. Consulta nuestras Dietas personalizadas online  y consigue perder peso igual que lo hizo Fran.

Otros articulos relacionados con: dieta personalizada, perder 10 kilos, perder 10 kilos en un mes, perder peso, programa La Báscula,

8 comentarios

  • Nieves says:

    Es facil perder kilos cuando se es hombre y joven y cuando se tienen muchos kilos para perder.
    Yo soy mujer con 53 años a punto de cumplir y como mucho 15 kilos de sobra y me edta cistando lo indecible…. Como sano, alimentos no productos, en mi casa no entran productos elaborados, hasta yogures y el pan muchas veces los hago yo en casa. Tenemos huerta asi que las verduras casi todas de casa.
    Hago ejercicio, spinning, pilates yoga, caminar, hit (ahora estoy lesionada y de reposo y estoy que me subo por las paredes…. ) y aunque bajo de grasa (segun la bascula de mi nutrcionista) cojo musculo y el peso no baja, es mas me ha subido algo.
    Asi que lo que a unas personas les va estupendamente a otras no!! lo que causa bastante insatisfaccion.

    • Paloma Gil says:

      Tienes toda la razón Nieves. Cada persona es un mundo y en general las mujeres con los años vamos perdiendo masa muscular que se acrecienta más con la bajada hormonal de la menopausia. Te aconsejo por ello que te centres en seguir aumentando la masa muscular y en el ejercicio de más intensidad y que poco a poco vayas reduciendo la cantidad de esos alimentos tan ricos que tienes la suerte de tener. Verás como vas consiguiendo perder esos kilos. De todas formas, lo que tu haces por tu salud es muy valioso aunque no bajes de peso. ¡No lo olvides!

  • conchi says:

    hola paloma es fenomenal como pierden peso , pero esos menus que ha perdido diez kilos lo podemos hacer cuaquier persona un saludo

  • Maribel says:

    Me alegro mucho de su perdida y la de los demás concursantes. Ha sido una semana genial.
    Yo estoy en ello, hace una semana que empecé. Espero esta vez conseguirlo. Soy de las 9 de 10 que vuelven a cogerlos.
    Me ayuda mucho tu blog. Gracias por estar ahí

  • estefania Ruiz calzado says:

    Me gustaría poder ver las dietas semanales gracias

  • Buenas noches Paloma. Mido 1:67 peso casi 100 kg. Necesito tu ayuda. Tengo desorden alimenticio. Como compulsiva mente desde que tengo uso de razón. Tengo 44 años. Ya no puedo más. Por favor ayúdame Paloma. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dietas online