MENÚS SANOS A DOMICILIO

30/10/2015

La falta de tiempo es la excusa que ponemos muchas veces para justificar la desorganización de nuestra dieta.

Para que esta no sea la razón por la que no coméis sano y de forma equilibrada os propongo que visitéis la página de BuyFresco.

BuyFresco es una empresa que te organiza un  menú cada semana preparado entre un nutricionista, Laura, y una chef de cocina, Susana. Ellos se encargan de que el menú sea sano y también apetitoso.

Menú

BuyFresco envía todos los martes un menú de 5 recetas para Singles, Parejas o Familias (4 o 6 personas).

Las recetas son muy sencillas, vienen explicadas paso a paso y se pueden hacer en poco tiempo. Te ponen además una foto para que te hagas una idea de como queda el plato.

Ventajas

Una ventaja fundamental desde mi punto de vista es la relación calidad-precio, ya que los productos vienen directamente de los mejores proveedores. En ocasiones algún producto ni siquiera está disponible en el supermercado.

Todos  los productos son de temporada, por lo que te aseguras de comer sano y equilibrado. Además, en tu calendario de cliente puedes elegir sin compromiso los días que quieres recibir y los que no, sin una suscripción obligatoria.

Otra ventaja importante es el ahorro de tiempo y la comodidad de que alguien experto te organice los menús y te ahorre ir a la compra. Y es que con BuyFresco no tienes que pensar, ni moverte de casa, y tampoco te arriesgas a olvidarte de algún ingrediente o de que te equivoques en las cantidades. Ellos lo hacen por ti.

Esta semana, una de mis recetas preferidas fue la de lentejas con verduras y pollo y un toque de curry. Aquí os dejo la foto. Podéis encontrar la receta completa en la página de Facebook de Buyfresco.

lentejas_buyfresco

Si os animáis a probar BuyFresco os harán un descuento del 50% en vuestro primer pedido poniendo el código FRESCO.

Ya me contaréis.

 

 

Otros articulos relacionados con: ahorro de dinero, ahorro de tiempo, fresco, ingredientes de calidad, Menú sano a domicilio,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡suscríbete!...

y no te pierdas mis publicaciones

Dietas online