claves_perder_peso

LAS CLAVES PARA PERDER PESO

25/04/2014

Las claves para perder peso están en que no te rindas. Aquí te doy 6 razones para que lo consigas.

1-LA MOTIVACIÓN

Lo primero que debes preguntarte cuando decides perder peso es ¿por qué?
Es muy importante tener claro el motivo de tu decisión ya que cuánto más importante para tí sea la meta más fácil será que lo consigas.

2- TODO EL MUNDO PUEDE PERDER PESO

Y tú también. Convéncete de ello. Esta es una de las claves para perder peso más importantes.  Si hasta ahora lo has intentado sin éxito es porque no te has exigido lo suficiente. Por mucho que te lo vendan de mil maneras, se adelgaza cuando se quema la energía acumulada en forma de grasa y esto solo se consigue quemando más calorías de las que ingieres. Mientras no nos creamos esto, no podremos seguir adelante.

3-DISFRUTA DEL RECORRIDO

Si tu único objetivo es el peso algo falla. No tienes que plantearte la dieta como algo aburrido y duro, sino como una forma de vida. Tienes que conseguir disfrutar de los alimentos y convencerte de que la salud no está reñida con la comida sabrosa.

 

 

4-MUÉVETE

Perder peso solo a base de reducir comida es posible pero es más lento y menos saludable. Lo ideal es compaginarlas dos cosas: reduzco calorías de la comida y quemo más con el ejercicio. De esta manera evito pasar mucho hambre y acelero la pérdida de peso. Una única recomendación: no sobrevalores lo que quema el ejercicio. Calcula tu gasto calórico diario.

5- PONTE METAS RAZONABLES

Para perder medio kilo semanal de grasa le tienen que faltar a tu cuerpo 500 Kcal cada día. Por lo tanto no creas que perder 2 o 3 kilos mensuales está mal. Y ya sabes, si quieres ir más rápido haz deporte.

6- NO TIRES LA TOALLA

Si un día “caes en la tentación” y te excedes en la comida, no te desesperes ni tires la toalla. No pasa nada, disfruta de ese capricho ya que tienes todo el tiempo por delante para perder peso. Lo más importante para perder peso es tener las ideas claras: SI QUIERES PUEDES.

Otros articulos relacionados con: como perder peso, dieta, dieta sana, ejercicio, gordo, motivación, obesidad, Palomagil, perder peso,

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡suscríbete!...

y no te pierdas mis publicaciones

Dietas online