adelgazar_psicologia

ES MUY FÁCIL DECIR NO PUEDO

08/01/2016

Las Navidades ya han pasado y estamos empezando un nuevo año. Poco a poco volvemos a la rutina y dejamos atrás los excesos y las celebraciones. Por eso, si te sobra peso, ha llegado el momento de que le pongas remedio.

No te pongas más excusas. Es muy fácil decir no puedo pero lo que está claro es que no se puede conseguir lo que no se intenta.

El problema de no hacer nada es que si hasta ahora has ido acumulando kilos, es probable que en el futuro lo sigas haciendo.

Lo primero que debes hacer es olvidarte de hacer dieta y simplemente empezar a cuidarte. Si te sobra peso es porque a lo largo del tiempo tu cuerpo ha recibido más energía de la que necesitaba y, como no sabe desperdiciarla, la ha acumulado en forma de grasa.

No te obsesiones con llegar a tu peso saludable, ni te propongas convertirte de la noche a la mañana en una persona distinta. Ve introduciendo cambios en tu vida para hacerla más saludable.

Pero lo más importante es que no tires la toalla sin ni siquiera haberlo intentado.

Por muchos kilos que te sobren nunca es tarde para perder peso. Pero sobre todo, no te resignes. El exceso de peso te está afectando a la salud, y para remediarlo tienes todo el futuro por delante.

Desde este blog puedes ver como cuidarte tanto si te sobran menos de 10 kilos como si te sobran más.

Puedes ver también como organizar una dieta equilibrada o como organizar tus menús para ti y para toda tu familia.

Te explico también la importancia del ejercicio físico y del deporte tanto si te sobra como si no te sobra peso.

Cada semana intento convencerte de que perder peso es posible y necesario. No te pido grandes esfuerzos pero te pido que lo intentes porque merece la pena.

Y recuerda que lo único imposible es aquello que no intentas.

 

 

 

Otros articulos relacionados con: adelgazar es posible, cuídate, dieta equilibrada, lucha contra la obesidad, perder peso es posible. lo único imposible es aquello que no intentas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡suscríbete!...

y no te pierdas mis publicaciones

Dietas online