dieta_vavaciones_consejos

PERDER PESO EN VACACIONES

29/07/2016

En breve comienzan las vacaciones para muchos de vosotros y como en este blog de lo que siempre hablo es de salud y de buena calidad de vida, hoy os propongo 5 trucos para perder peso en vacaciones. Espero que este tiempo  os ayude a mejorar vuestro cuerpo, vuestra salud y vuestro estado de ánimo.

Descansa

Si quieres perder peso en vacaciones: duerme.

Las vacaciones o el tiempo libre es justo para eso: para descansar. Relájate con los horarios y aprovecha para recuperar las horas de sueño.

Duerme por la noche lo que te haga falta y si lo necesitas échate también un ratito después de comer.

Olvídate de que la siesta engorda porque hay muchos más estudios que demuestran que cuando duermes poco comes más y por lo tanto engordas más.

 

Organízate

Las vacaciones o el tiempo libre no duran eternamente y aunque creas que te va a dar tiempo a todo, los días siguen teniendo 24 horas.  Decide cuales son tus prioridades y qué es lo que más te apetece hacer. Si tienes que organizar las comidas planea con antelación la compra y los menús para no perder tiempo cada día. Y sobre todo recuerda: los planes en vacaciones están para saltárselos si surge algo mejor.

 

Come bien

Por estar de vacaciones no tienes por qué maltratar tu cuerpo. Si quieres perder peso en vacaciones, sé selectiva con lo que comes y no te olvides de la calidad de los alimentos. Y si tienes ganas de darte algún capricho más calórico, modera la cantidad. No se trata de que no disfrutes, se trata de que aprendas a disfrutar comiendo bien y comiendo sano.

 

Muévete

Aprovecha que tienes más tiempo para moverte. Haz lo que más te apetezca, pero haz ejercicio y si puedes, mejor en compañía. Si dedicas todos los días 30 minutos para hacer algo de deporte verás lo bien que te encuentras cuando se te acaben las vacaciones. El ejercicio además de ayudarte a perder peso, mejora tu rendimiento cerebral y tu estado de ánimo. Si no lo has hecho hasta ahora empieza a moverte ya. Verás como no te arrepientes.

 

Otros articulos relacionados con: adelgazar en verano, cuidarse en vacaciones, ejercicio, insomnio y obesidad, organizar la dieta, sueño y obesidad,

17 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡suscríbete!...

y no te pierdas mis publicaciones

Dietas online