Cuanto pan puedo comer si quiero perder peso

29/04/2015
Perder peso es fácil si sigues una dieta equilibrada y haces ejercicio. Por un lado con la dieta estarás reduciendo calorías y con el ejercicio estarás quemando más energía.Desde aquí, insisto siempre que el peso es una cuestión de salud y no de estética y por eso es importante que para perder peso no se elimine ningún grupo de alimentos.
Aunque en los últimos años se está poniendo muy de moda quitar los hidratos de carbono de la dieta para adelgazar, esto no es en absoluto necesario.Solo necesitas ajustar la cantidad que comes al ejercicio qué haces. Cuánto más te muevas más hidratos podrás añadir a tu dieta. Y para que te quede claro te lo explico más detalladamente en el siguiente video.

Otros articulos relacionados con: adelgazar, alergias, allergy, bread, carbohydrates, colesterol, cuida, diabetes, diet, dieta, dietasana, dietética, endocrino, endocrinologia, endocrinology, gordo, grasa, health, healthy, healthydiet, hormona, hormone, hydrates, intolerncia, kilo, looseweight, minerales, nutrición, nutrition, obesidad, obesity, Palomagil, pan, peso, pierde, recetasana, salud, sano, suplementos, thyroid, tiroides, vitaminas, vitamines, weight,

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dietas online