consejos_estancarse_dieta

CONSEJOS PARA SEGUIR PERDIENDO PESO

04/04/2016

Si necesitas perder peso ten claro que todo el mundo puede llegar a su peso saludable.

Es posible que durante la pérdida de peso haya un momento que te estancas o que pierdes más lentamente de lo que te gustaría.

Por eso aquí te dejo estos 3 consejos para seguir perdiendo peso que os di en el programa de CanalSur TV La Báscula.

 

Otros articulos relacionados con: adelgazar, consejos para perder peso, ejercicio, estancarse en el peso, obesidad, obesidad. perder peso, peso saludable,

23 comentarios

  • Lucía says:

    Gracias Paloma por tus consejos. A veces pareces que nos ves a través de un agujerito porque estoy en esa fase de estancamiento y me ha venido tu consejo como anillo al dedo. Un saludo.

  • Maria José says:

    Buenas tardes Paloma, soy trabajadora de Canal Sur en Granada y seguidora del programa. Me gustaría participar en el programa o que me ayudarais a perder peso. Te puedo decir que tengo 51 años, mido 1,54 cm y peso más de 90 kg. Estoy segura que peso mucho más de lo que debería. Desde que tuve la menopausia he cogido peso y cuando me he puesto a régimen, solo de comida, no he podido adelgazar casi nada.
    Reconozco que los conceptos los tengo claro (más gimnasio y menos boca y más sano) pero no se porque (vida social, compañero que todo lo que come no engorda…) no logro adelgazar lo que me gustaría. Yo con quedarme en 20 kg menos me conformaría, pero lo que me agobia es estar un año entero de régimen, perder los 20 y al mes siguiente cogerlos, o lo que me suele pasar: pierdo en dos meses un kilo, tengo una boda o una comida y pongo el kilo entero o más.
    Me gustaría que me dijera que hacer y si podría entrar de alguna manera en la próxima edición del programa.
    Gracias y un saludo

  • Bernabe David rojas says:

    Hola) los cacahuetes en gordan

  • Beatriz Málaga says:

    Hola paloma me gustaría poder ponerme en contacto contigo para comentarte unas preguntillas sobre la diabetes y la diálisis….muchas gracias.

  • Alicia Lopez Garcia says:

    Hola Paloma, tengo 45 años, mudo 1.65 y peso 110k. Tengo una construcción fuerte de huesos como la de los hombres.llevo + de 20 años a dieta siempre y ahora estot con psicólogo, me ha dicho q mi mente está bloqueada y q por eso mi subconsciente impide q adelgace.
    Es q desde pequeña SIEMPRE me han evitado q comiera para no engordar y los psicólogos dicen q me han echo gorda antes de q sucediera.
    Estoy cansa y ahora como de todo( no he puesto peso) pero no puedo hacer dieta . Me es imposible. No puedo no se q me pasa.
    Por favor me puedes ayudar
    Tmb me puse un balón intragastrico y estuve 3 días en UCI me sentó mal y por poco me muero, ya se me habían pasado los riñones.
    PPOR FAVOR AYUDAME, NO SE LO Q HACER Y QUIERO ESTAR MAD DELGADA POR SALUD Y MIRARME AL ESPEJO Y GUSTARME.
    GRACIAS.?

  • Maria says:

    Hola Paloma. Peso 78kg y tengo 34 años, llevo 5 años mala, un problema del sistema nervioso central, tomo mis medicamentos para los dolores, la movilidad está afectada y bueno…no hay manera que baje de peso. Pudo dejar cinco kilos, pero con un tratamiento con quelantes, que después debo seguir ( intoxicada de mercurio ) engorde. Que puedo hacer Paloma? Gracias. Un saludo.

  • Angeles Malfeito Cardenal says:

    Hola Paloma. Me fracture el tobillo hace 2 meses. He estado 40 dias inmovilizada. Tengo problemas de ansiedad. Y antes de esto bajé 5 kilos y ahora he recuperado 3 y estoy en 77.600 kgs. No me dejan hacer ejercicio aun, ni irme a andar.
    Quisiera un consejo. Que debo hacer tengo la ansiedas a tope y la dieta intento hacerla, pero tambien tengo a mi cargo a mis padres de 86 años. Gracias

    • Paloma Gil says:

      Intenta comer más veces menos cantidad. Toma de vez en cuando un poquito de chocolate negro con 20 gr de pan. te ayudará. No te preocupes si no pierdes. Ya tendrás tiempo

  • Jose Manuel Jabalera says:

    Buenas tardes Paloma, resido en Suiza y he seguido el metodo de la bascula de esta última temporada, gracias al programa he adelgazado 35 kilos, ahora llevo dos semanas estancado, incluso he reducido las cantidades y ni por eso, a finales de Agosto hasta mediados de Septiembre estoy de vacaciones en Sevilla, sería posible conseguir una cita.
    Gracias

  • Amparo says:

    Paloma tengo de peso 71 y mido 1.60. Tengo mucha ansiedad sólo pienso en la comida y en los dulces. Busco siempre los de baja hidratos y bajo en azucar. Pero no puedo hacer ninguna dieta xq la abandonó.Que puedo hacer?

  • Ana says:

    Hola Paloma sigo el método pero hago poco ejercicio y ya estoy estancada , si reduzco hidratos tambien debo reducir proteina en la misma proporcion o con reducir solo el hidrato basta para seguir perdiendo
    Muchas gracias

  • TANIA says:

    Hola Paloma Gil, estoy a dieta y lo estoy pasando un poco mal porque me encanta el chocolate negro, y te quiero preguntar si en la dieta puedo comer un poco de chocolate negro o no.Gracias

  • TANIA says:

    Se puede comer chocolate negro en una dieta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dietas online